viernes, 19 de julio de 2013

QUINTO DÍA DE BAJA POR MATERNIDAD, CALABAZAS PARA HALLOWEEN

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un tutorial de parte de Las Monadas de Lucía. El primero de varios, nos va a acompañar durante varios días.

Empezamos con estas calabazas de tela, que no tienen que ser solo para Halloween, ¿verdad? Cambiando las telitas las podemos usar para decorar cualquier rinconcito todo el año.



Si queréis meterle mano ya... encontraréis el tutorial AQUÍ.

De mis peques, contaros que Irene sigue encantada con su hermana, acude en cuanto la oye lloriquear o quejarse para consolarla, a la hora de cambiar el pañal viene con el cambiador, las toallitas y el pañal... en fin, que me ayuda y se porta como una verdadera y responsable hermana mayor. Y mi Evelyn se porta muy bien, come estupendamente, aunque yo tenga los pechos algo doloridos estoy feliz por eso, poco a poco se va adaptando a la vida, va adecuando sus horarios y la noche, casi la duerme enterita, así que yo... feliz.

Buen Viernes.

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Me alegro que todo vaya bien con tus princesas...
Gracias por el enlance!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Supernovas dijo...

Qué bien que Irene y Evelyn se esten portando las dos como campeonas!!!!
Y gracias por el enlace!!! siempre viene bien tener mas ideas.
Buen finde!!