sábado, 13 de julio de 2013

Y LA PRINCESITA LLEGÓ...

Hola chicas, buenas tardes, ya por fin he podido buscar un ratito para contaros que la nueva princesita de la familia ya está con nosotros.

No me dio tiempo a avisaros, casi ni quedo avisada yo!! Nos marchamos a urgencias el miércoles a las ocho y media de la tarde, había expulsado el tapón mucoso a las doce del mediodía y sentía contracciones cada cuatro o cinco minutos aproximadamente, las sentía en la barriguita porque doler no dolían. Tras comprobar en monitores que efectivamente tenía contracciones e iba dilatada de cinco centímetros me dieron habitación. A las nueve y veinte pasé a la sala de dilatación, 7 cms, 10 cms, bolsa rota... 23:10 del 10 de Julio, la princesita Evelyn llegó al mundo. Ha pesado 3470 gramos, midió 49 cms y es guapísima... ¿o no?



Las dos estamos perfectamente, yo no tengo que recuperarme porque "no me he estropeado" y su hermana mayor está encantada con ella. Y de papá ¿qué deciros? Es el rey de la casa... jajaja...


Aquí mi rubia y mi morena. ¡Qué dos grandes tesoros tengo!

El lunes comienza mi "Baja por maternidad". No olvidéis participar, sea proponiendo tutos o siguiendo los fantásticos pasos a pasos que muchas ya estáis compartiendo.

Muchas gracias a todas por preocuparos y querer saber de nosotras.

Besos y buen fin de semana.

38 comentarios:

Etxaurren dijo...

Muchas felicidades a toda la familia. Me alegro de que todo haya salido bien. Muchos besos

MARIA dijo...

Preciosa la pequeña.... y la mayor es ya una princesa.
Besotes a las tres y cuidaros mucho, al papi, buenas dosis de paciencia.
Mª José

fernandez dijo...

HOLA EVELYN MIL GRACIAS POR COMPARTIR TU ALEGRIA DE SER MADRE NUEVAMENTE Y POR PRESENTAR A LA BELLEZURA DE TU BEBITA QUE TIERNA, QUE LINDA DIOS Y MARIA SANTISIMA LES DEN LARGA VIDA Y SALUD PARA SER DE ELLA UNA PERSONA CON EXCELENTES CUALIDADES, BONDADES Y PRINCIOS. BESOS TAMBIEN PARA TU REINITA MAYOR
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN

Sandra dijo...

Muchas felicidades para todos en casa, ahora os toca descansar y disfrutar de vuestras peques, son preciosas que Dios las bendiga, muchos besos.

Chary Aceituno dijo...

¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODA LA FAMILIA!!!!
Este es el mejor regalo, y si
estáis las dos muy requetebien,
ya solo disfrutar de estos momentos
que pasan rápido y cuando te quieres dar cuenta, la princesa ya camina sola.
Besos.
Chary :)

dawn - Mi rincón de mariposas dijo...

¡¡felicidades!! disfrutad muchísimo!!!

Wilma dijo...

Enhorabuena a Toda La Familia ***
A la Linda Princesa "Bienvenida colmada de Bendiciones"
¡¡¡Unas Preciosuras de Chiquillas!!!

Arantxa dijo...

¡Enahorabuena por ese bebé tan bonito! Ahora eprovecha todo el tiempo que puedas junto a tus peques.

Quitty Tejedora dijo...

Hola evelyn, felicidades por tener tan hermosa bebe, es muy linda que dios te la cuide y te la proteja por siempre y bendiciones para toda la familia. besos

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Muchísimas felicidades es un regalito del cielo,y su hermanita también.

Enca dijo...

¡Enhorabuena! Felicidades por tus dos princesitas

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Muchísimas felicidades, tienes unas hijas preciosas, en tus palabras se nota la felicidad que te embarga, espero que siempre sea así. Besos

Ángela dijo...

Muchas felicidades. Me alegro de que todo haya ido tan bien. Es preciosa. Disfruta mucho de tus princesas.
Un abrazo
Angela

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones para toda la familia!
Que Dios bendiga a tus niñas...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Yovana dijo...

Enhorabuena!!! Es preciosa!!! A disfrutar toda la familia, y descansa guapa, muchas fellicidades!!!! Un besinnnn.

yolokoso dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!!!! Es preciosa. Disfruta que ya sabes lo pronto que se pasa. Muchos besos.

Anónimo dijo...

Que alegria, ya estabamos nerviosas por saber!
Es una preciosidad como su hermana ; no podia ser de otra manera.
Ahora a cuidarte tu tambien que es un gran cambio y al papa hay que mimarlo de vez en cuando.
Besitos, besitos...
Rosana

Juli - Costuraconcafe dijo...

Felicidades por tu reciente maternidad,y enhorabuena por esa familia tan bonita,besitos a las dos princesitas. Besitos Juli

Cris- Aledavisa dijo...

Qu'e preciosidad!! muchas felicidades. la foto de tus nenas es preciosa, un beso, Cris

Hermi dijo...

Enhorabuena ahora a disfrutar de tan linda bebita ,es preciosa ,pasa un buen día un besito y se feliz

Beatriz dijo...

lo primero felicidades a toda la familia Evelyn es preciosa
me alegro que todo fuera bien y que esteis las dos bien
ahora a cuidarse besos para todos

El Costurero de Ani dijo...

Felicidades!!!!!!
Me alegro que todo haya salido tan bien y tan rapidito.
Ahora a disfrutar de tus dos princesas guapas!!!
Besos gordos. Ana.

peke dijo...

Preciosa la princesita ( bueno , las dos princesitas ) me alegro que estes bien , gracias por enseñarnos esa preciosidad.
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

ENHORABUENA!!!!! que princesita más preciosa tienes!! bueno...tud sos princesas son preciosas, que bien que la mayor va a tener una buena compañera de juegos dentro de nada que el tiempo corre que vuelaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ya iremos viendo crecer a la pequeñita, cuidaros mucho, bss

" Veracrist " dijo...

Pero que preciosidad de niña.....bueno de las dos ....Enhorabuena a toda la familia y un besote para tii

paqui dijo...

Hola guapa,,que cositas mas guapa ,,me alegro que estéis bien las dos y que hayas compartido con todas tus amigas esta gran noticias,,,tienes unas niñas preciosas mucha salud para criarla besitos

Marian dijo...

Evelyn, enhorabuena, me alegro muchísimo que esteis bien las dos, ahora a disfrutar de estar juntas.Te deseo toda la felicidad del mundo. Muchos besitos.

Marian dijo...

Evelyn, enhorabuena, me alegro muchísimo que esteis bien las dos, ahora a disfrutar de estar juntas.Te deseo toda la felicidad del mundo. Muchos besitos.

VANESA Y LUNA dijo...

Felicidades Evelyn!!! Es preciosa, ahora a disfrutar de tus dos princesitas. Besitos

Antonia Martin Ribera dijo...

Muchas felicidades y que bonita que es,ahora cuídate mucho porque necesitaras estar en forma para para complacer a las dos Irene esta hecha una princesa. Felicita al padre por tener estas tres maravillas.
Un besazo para los cuatro

Anónimo dijo...

Pero q bonita es, me alegro de q estéis bien y todo haya ido de maravilla, a Irene se le ve orgullosa y muy contenta. Felicidades a los 4. Un besote muy gordote. Ana Cavero

Supernovas dijo...

Pero qué guapa es!!!!! Qué linda foto las dos hermanitas juntas. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Me he acordado de mi primo, que tiene una nena de 16 meses rubia, rubia y otra con 2 meses que es morenita,Zipi y Zape, jaja. Pues igual!!!!
A disfrutar muchisimo de tus peques!!!!

Amaya dijo...

Muchas felicidades! Tienes dos preciosidades estupendas! Disfruta de la baja!

Mª José dijo...

Hola Evelyn, que sepas que me emociona ver a tu nueva princesa y saber que has tenido un parto genial.
La enfermedad de mi madre y la mía no me permite pasar tan a menudo por los blogs, pero os recuerdo con mucho cariño
Un abrazote inmenso y Enhorabuena

Mar dijo...

Felicidades nuevamente Evelyn!!! y si que tus dos nenas están hermosas, Saludos

Any dijo...

Hola Evelyn
Que linda tu hija, me da mucho gusto que ya esten en casa, disfrutando de los cuidados de papa y de su hermanita mayor,
Un abrazo y disfruta mucho de estos dia de estar solo para tus ninas, consentida por tu esposo.
Saludos

Maria Jose dijo...

Enhorabuena!!!!me alegro que todo haya ido bien,preciosa mi nueva paisana,no era de dudar viendo a Irene,muchos besos a las tres,y un achuchon pa la peque.

Daiana dijo...

Muchas Felicidades!! Evelyn es guapisima!!las dos hermanitas hermosas!! y que bonita foto de las dos!!
Me alegro mucho de corazón que todo haya salido muy bien!!
Enhorabuena amiga!! muchos besotes para las tres!!!!