lunes, 26 de agosto de 2013

CAPAZO PRIMAVERA Y LISTA PARA EL SORTEO

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Ya se acabó mi baja por maternidad, mi blog ha superado la cuarentena como mi niña la superó hace una semana. Así que... os voy a ir enseñando algunas cosas que he hecho durante ella y algunas dentro de poco, que estoy a punto de terminarlas. No os pensaríais que iba a estar totalmente parada no?
 
Hoy os traigo este primaveral capazo para la playa o la piscina. Tanto por un lado como por el otro lleva múltiples flores de croché de muchos colores adornadas con botones también de colores. En la parte de arriba le puse en principio los madroños turquesa, pero me daba la impresión de que me faltaba un toque de color, así que le añadí el madroño pequeñito en verde pistacho. Ha quedado muy alegre y vistoso.
 
 


Y éste será el regalito para la ganadora del sorteo. Han sido 26 los tutoriales que me han cedido muchas chicas para mi Baja por Maternidad, muchas gracias a todas. El sorteo será por la ONCE, y para que no tardemos mucho en tener ganadora he repartido más de un número por cada tutorial.

Aquí la lista de tutoriales con los números que corresponden a cada uno.

  • Portahilos 1, 27 y 53
  • Bolsa Multiusos 2, 28 y 54
  • Tricotín 3, 29 y 55
  • Cuello de trenzas 4, 30 y 56
  • Calabazas para Halloween 5, 31 y 57
  • Almohada-gota 6, 32 y 58
  • Bolsa de lona 7, 33 y 59
  • Guarda-tijeras amoroso 8, 34 y 60
  • Portabebés para muñecos 9, 35 y 61
  • Bolsa Reversible 10, 36 y 62
  • Cartera Reversible 11, 37 y 63
  • Vestido con cuerpo de ganchillo 12, 38 y 64
  • Braguitas de perlé 13, 39 y 65
  • Tapizar sillas 14, 40 y 66
  • Rosquillas 15, 41 y 67
  • Bolso para el gimnasio 16, 42 y 68
  • Bolsito 17, 43 y 69
  • Cuadro recoge-horquillas 18, 44 y 70
  • Estor 19, 45 y 71
  • Vestido para Nancy 20, 46 y 72
  • Chal de hilo 21, 47 y 73
  • Bolsita de tela 22, 48 y 74
  • Estuche para lápices 23, 49 y 75
  • Portadocumentos para bebé 24, 50 y 76
  • Cambiador para bebé 25, 51 y 77
  • Caja reciclada 26, 52 y 78
Desde el 79 al 00 quedan desiertos, si saliese uno de esos números, esperaremos a mañana. Suerte a todas.

Deseo que os hayan gustado los tutoriales, estoy segura de que alguno habrá ido para la lista de pendientes.

Buen lunes y buen inicio de semana.

8 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Suerte a la ganadora....y Gracias por los enlaces de los tutoriales!
El premio está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

Te ha quedado un capazo precioso ,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

Galera dijo...

Maravilloso y muy colorido como todo lo que haces,tu no estas parada ni de baja maternal,besos

casitadefieltromont dijo...

es chulisimo

casitadefieltromont dijo...

es chulisimo

MARIA dijo...

Muchas gracias por todos los tutoriales!!
Lástima que se te acabe la baja, que pronto pasa!
Besos, Mª José

Yovana dijo...

Un capazo estupendo, me encanta!! Un besinnn.

Las monadas de Lucía dijo...

Que ilusión!!!!

Me encanta el capazo!!!! Llevo todo el verano queriendo comprarme uno y tunearlo yo, pero no he visto ninguno que me terminara de gustar... Y mira tu por donde jejeje. Ya tengo capazo para el verano que viene. jejeje

Muchisimas gracias guapa!!! Ya te he mandado mi dirección por correo.

Besos!!!!