jueves, 29 de agosto de 2013

FRESA Y NATA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una tarta que Irene llevó el pasado 22 de Julio a la guarde, ahora sí que era su cumple de verdad. Pero no era una tarta cualquiera... era una tarta de cajitas de chuches, muy coqueta y amorosa, como mi niña.
 
 

Cada peque recibió una porción de tarta, dentro, unas chuches, en concreto 3 tipos de chuches y 3 unidades de cada una... que por algo mi niña cumplía 3 años.

El tutorial para hacer estas cajitas, lo podréis encontrar aquí.

Ayer miércoles mi princesita Evelyn cumplió 7 semanas, como cada semana fuimos a pesarla, ya pesa 5 kilos y 840 gramos. Está creciendo a pasos agigantados. Y también tuvimos invitada a dormir en casa, mi sobrina Leticia y mi hija Irene hicieron sus propios planes y quedaron para dormir juntas hoy, así que nada más levantarse Leticia le dijo a su madre que le preparase la maleta que se tenía que venir a dormir con su prima. Las dos han dormido muy bien y han disfrutado mucho la una de la otra.

Buen Jueves.

5 comentarios:

Hermi dijo...

Que bonita y original ,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

Maria dijo...

Que buena idea, precioso y original.Bicos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué deliciosa tarta!
Es una idea estupenda,
me alegra saber que la
princesa va creciendo muy
bien y rápido, y que Irene
se está haciendo "mayor".
Besos a las tres.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que idea tan genial!
Feliz cumpleaños para Irene!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Supernovas dijo...

Te quedo preciosa!!!! los corazones le dan un toque muy lindo.
seguro que les gusto mucho a todos sus compis.
pues este año a repetir!!