viernes, 30 de agosto de 2013

TERCER CUMPLEAÑOS DE IRENE


Hola chicas, buenos días. Ayer os enseñé las cajitas de chuches que Irene llevó a la guarde para celebrar su cumpleaños. Y en casa también tuvimos fiestecita. No gran cosa, porque la hermanita tenía días, pero algo sí que le preparé.
 
Unos días antes Irene me dijo que quería una fiesta de cumpleaños de arcoíris... Así que en cuanto pude me puse manos a la obra para prepararle algo a mi princesa, menos mal que con poquito ellos se ilusionan.
 
 
 
 
Manteles color azul cielo, platos, cuencos, vasos y cubiertos de colores (¡Bendito Ikea!), servilletas y caramelos de los colores del arcoíris... unas patatas, unos dulces y fiesta Arcoíris lista.
 




Y como a Irene le encanta regalar, en eso ha salido a mí, preparamos unas chuches en paquetitos de colores, con los colores del arcoíris; rojo, naranja, amarillo, verde, celeste, azul y lila. El papel de seda que contiene los caramelitos en azul cielo, como el mantel. Me hubiese gustado pintar las cajitas en los mismos tonos, pero no me dio tiempo de más. Usé las de otros cumpleaños.


Aquí el arcoíris de regalitos, uno para cada invitado. En el interior, 3 tipos de caramelos, 3 unidades de cada uno, porque Irene cumplía 3 añitos.

Lo mejor, la carita de ilusión de mi hija cuando le decía a cada invitado cuando llegaba... mira mi fiesta arcoíris.

 
Mi princesita soplando la velita de su tarta de Barbie.

Buen Viernes y buen fin de semana.

12 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muchísimas felicidades a Irene!! que bonitos detalles le has preparado, preciosa la foto de la familia junta, bess

Maria dijo...

Que chulada.Bicos

Galera dijo...

Te quedo muy bonita la fiesta y lo mejor lo que disfrutan ellas,bonita familia Evelyn,bss

Anónimo dijo...

Hola guapa! Para no tener tiempo todo lo que veo es precioso. Me alegro mucho que Evelyn este muy bien. Irene guapisima y se ve muy mayorcita. Que preciosa familia tienes.
Un besazo
Rosana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Muchas bendiciones para Irene en su cumpleaños!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Felicidades Irene tienes mucha suerte con tus papás,pero mamá prepara cosas preciosas.Besitos

Sandra dijo...

todo muy bonito, muchas felicidades a la princesa, un gran saludo.

Chary Aceituno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chary Aceituno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chary Aceituno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chary Aceituno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chary Aceituno dijo...

¡¡¡Felicidades a la princesa Irene!!!
Y a ti por esa preciosa familia.
Los detallitos todos muy bonitos.
Besos.
Chary :)