miércoles, 14 de agosto de 2013

TRIGÉSIMO DÍA DE BAJA POR MATERNIDAD, ELEFANTE DE TOALLAS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un paso a paso para hacer un elefantito con un juego de toallas. Recuerdo que fue la forma en que trajeron a Irene sus toallas en el primer hotelito en el que estuvo de vacaciones cuando solo tenía dos meses de vida. Lie y deslie ese elefantito hasta que conseguí saber cómo se hacía.




Es una forma original de regalar unas toallas o quizás de sorprender a nuestros invitados ¿verdad?

El tutorial, AQUI. Yo me encuentro recuperada del todo de mi caída, bueno, solo me queda un buen postillón en el codo.

Buen Miércoles.

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por compartir el tutorial...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué monada!
Nunca había visto
una toalla presentada
así, pero me encanta.
Besos guapa, me alegra
que ya estés bien.
Chary :)