domingo, 4 de agosto de 2013

VIGÉSIMO DÍA DE BAJA POR MATERNIDAD, VESTIDO PARA NANCY

Hola chicas, buenos días. Hoy nos acompaña Argelina con uno de sus blogs, Anilegra cose para Nancy. Y nos trae un tutorial de un vestido muy sencillito y muy rapidito de hacer, tanto que está altamente recomendado para hacer con nuestras niñas. Ella lo hizo con su sobrina de 7 años y mirad qué bonitos han quedado los dos.



El tutorial, AQUÍ. Deseando estoy de que pongáis a trabajar a vuestras hijas, sobrinas... y deseando también ver los resultados.

Buen Domingo.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

ese se lo he hecho yo a mi Nancy es muy facil

Juan J. Mejías dijo...

Hola Evelyn, no es el lugar que tenía pensado para responderte, pero mi blog me está dando problemas desde ayer, así que usaré el tuyo. Cristina y yo queremos darte las gracias por dedicar un poco de tu tiempo en informarte sobre nuestro libro. El otro día estabas bastante ocupada y aún así accediste a que te dejásemos nuestra publicidad y eso es de agradecer, puesto que la mayoría de las personas no permiten ni eso.
Esperamos que te guste la historia y te invitamos a que nos dés tu opinión sincera sobre ella.
Saludos de Cristina y Juan.

Juan J. Mejías dijo...

Hola Evelyn, no es el lugar que tenía pensado para responderte, pero mi blog me está dando problemas desde ayer. Cristina y yo queremos darte las gracias por dedicar un poco de tu tiempo en informarte sobre nuestro libro.
El otro día estabas bastante ocupada y a pesar de eso accediste a que te dejásemos nuestra publicidad, lo cual es de agradecer, ya que la mayoría de las personas no permiten ni eso.
Esperamos que te guste la historia y te invitamos a que nos dés tu opinión sincera sobre ella.
Saludos de Cristina y Juan.

casitadefieltromont dijo...

que guapa has puesto a Nancy,besos