martes, 13 de agosto de 2013

VIGÉSIMO NOVENO DÍA DE BAJA POR MATERNIDAD, ANILLERO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo el paso a paso que preparé para hacer estos anilleros tan prácticos para mantener nuestros anillitos ordenados y a la vista. Son rápidos de hacer y ayudan muchísimo a mantener el orden, cosa que me encanta y también al estar más a la vista, estoy segura de que usarás muchos que tienes por ahí guardados y que hace tiempo que no usas... es más ni recordabas que lo tenías.
 
 
El tutorial, AQUI.
 
Ainss esa manita!!! Yo, mucho mejor, gracias.
 
Buen Martes.

3 comentarios:

Hermi dijo...

te ha quedado muy bonito ,me gusta mucho ese tono azulón y el tutorial muy bien ,bueno ahora te dejo me alegro que tu niña este mejor ,pasa un buen día y se feliz

ali cia dijo...

Que tal Evelyn? he estado unos días de descanso sin pasar por los blog, espero que estes mejor de el percance de la caída y que te recuperes pronto. Tu niña pequeña seguro que estará preciosa !!!muchas gracias por todos los tutoriales
Besos amiga.
Alicia. .

Chary Aceituno dijo...

Me alegro saber que estás mejor guapa.
El anillero es ideal, para como bien dices tener los anillos a mano y ordenados.
Besos preciosa.
Chary :)