lunes, 12 de agosto de 2013

VIGÉSIMO OCTAVO DÍA DE BAJA POR MATERNIDAD, VESTIDO DE CUERPO DE ELÁSTICOS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un tutorial para hacer estos vestidos taaaaannn fresquitos y apañados para el verano; para niñas y para no tan niñas. Dependiendo de la tela que uses y de los complementos, el vestido será para más vestir o para más a diario. Son rapidítos de hacer y muy resultones.

 
 
El tutorial, AQUÍ.
 
Yo ando aun dolorida, pero estoy bien tras mi caída por las escaleras, aun me duele la rodilla y el codo, pero menos que ayer... muchas gracias a todas por preocuparos por mí.
 
Buen Lunes y buen inicio de semana.

4 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Cómo me recuerda este vestidito a la infancia de mis hijas, anda queno les hice yo ese tipo de vestidos!! eran rápidos de hacer y muy fresquitos para el verano, bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por el tutorial...
Que sigas mejorando!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

paqui dijo...

Hola guapa,,acabo de ver lo de tu caída ,,,jolin cariño que susto deseo que ya estes algo mejor ,,,menos mas que a Irene no le paso nada para eso esta su mama que se llevo lo peor ,cuídate ,,besitosssss y gracias por todos los paso a pasos que no estas subiendo son maravillosos

yolokoso dijo...

Ponte bien prontito. Un beso. El vestido precioso.