domingo, 11 de agosto de 2013

VIGÉSIMO SÉPTIMO DÍA DE BAJA POR MATERNIDAD, PAÑALERA

Hola chicas, buenos días. Antes que nada deciros que ya he arreglado el enlace de ayer, que me avisasteis que no funcionaba, si seguís con problemas para ver el tuto decídmelo. Hoy no os traigo exactamente un tutorial, porque no lleva fotos del proceso, pero bueno, traté de explicar cómo hice esta pañalera para Irene. Parece que fue ayer... pero ha llovido bastante desde entonces.


 
El tutorial, AQUI.
 
Por cierto, hoy ando un poquitín dolorida, ayer Irene y yo tuvimos un "percance" por las escaleras, a ella no le ocurrió nada, pero a mí, por ahorrárselo a ella, se me agravó una tendinitis que ya tenía en la rodilla izquierda, el tobillo un poquitín hinchado, el codo con una herida, algún moratón por la zona lumbar y... todo el cuerpo dolorido. Pero gracias a Dios, no ha sido nada teniendo en cuanta lo que podría haber sido y  a Irene no le pasó nada.
 
Buen Domingo.


12 comentarios:

Hermi dijo...

Está preciosa ,pasa un buen día y se feliz

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por el enlance...
Espero que te mejores pronto!
Benciciones a tus princesas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Anónimo dijo...

hola, me gusta mucho esto de los tutoriales, pero el tutorial del lazo doble dice que no existe, igual me pasa a mi solo, pero por si acaso, te aviso, gracias

Mª JOSE dijo...

Muchisimas gracias princesa por arreglar lo del enlace.
Cariño me alegro muchisimo de que el percanze que tuviste fuera solamente un susto (me imagino que fue muy grande) pero dentro de lo que cabe solo fueron arañazos entre comillas, espero que me entiendas y tranquila que nosotras nos recuperamos prontito.
Te envio muchos besitos en todas tus heriditas y espero que prontito te recuperes corazon.
Muchos besitos para todas mis chiquetas.

Cris- Aledavisa dijo...

A cuidarse. Ser mami es lo que tiene. Lo damos todo por ellos. Un beso. Cris

Galera dijo...

Me alegro que solo sea unos moratones y que irena esta bien tu en unos dias estaras nueva,cuidate
A mi hace 38 años años me regalon uno para mi hijo Sergio ( me lo mando una amiga de estado unidos) y estube mas de tres mese sin saber para que era,hasta que ella me. Lo dijo,jajajajaja como han cambiado las cosas,cada vez q lo pienso, besos

Sandra dijo...

Cuidate mucho y el trabajo que estas haciendo de publicar los tutoriales es estupendo, muchos besos,

Julibe dijo...

Hola Evelyn!!!...que traspié!!!...me alegro que no haya pasado a mayores, aún así tienes que cuidarte, esos golpes te van a molestar por un tiempito aún...buen domingo para tí tambien !!!...y siempre veo tus trabajos, me encantan!!!!...son medio fiaca para escribir!!!...:) besos...

charguz dijo...

Siento mucho el percance que has tenido, y dando gracias que no te pasara nada mas, pues las caidas no se saben nunca, menos mal que evitastes que pasara nada a irene.
Yo hice uno hace 27 años cuando nacio mi hija, bueno durante el embarazo, pero lo preste y como no recuerdo a quien no pude recuperarlos, me gusto mucho ver el tutorial y recordar todo,
espero que te mejores muy pronto besos

Wilma dijo...

A guardar reposo como lo indique el médico. aquí se toma guarapos de hojas de mango que ayuda a desinflamar por dentro. Gracias a Dios que Irene salió bien del susto. Preciosa Pañalera.

Chary Aceituno dijo...

Siento lo de tu percance, se que tu
de ver a Irene bien ya no "te duele" nada, pero cuidate mucho guapa que esas princesas necesitan a su reina madre a toda marcha.
Besos cielo.
Chary :)

dawn - Mi rincón de mariposas dijo...

Ostras qué caída, me alegra que ya estés mejor, un beso!