lunes, 16 de septiembre de 2013

FIESTA PRINCESAS

Hola chicas, buenas tardes ya, hoy vengo algo tarde... los lunes a veces cuesta arrancar, pero aquí estamos ya en pleno rendimiento.

El pasado viernes fue el cumpleaños de Leticia y todas las chicas y algún atrevido chico, disfrutaron de una maravillosa fiesta Princesas.


Castillo incluido... lo que da de sí una caja de frigorífico eh?

Para ella preparamos, entre otros regalos, este kit fiesta de pijama.

 
 

En el neceser podrá guardar su cepillo y su pasta de dientes, su peine, los coleteros... Y en el bolsito el pijama y las zapatillas. Y lo mejor de todo... va acompañado de una caja de ceras para textil, así que lo podrá personalizar y colorear a su gusto.

 
Y para que regalase a sus invitados, la tata (o sea yo) le preparó unos cartuchitos de chuches, concretamente con 4 unidades de 4 tipos diferentes de caramelitos porque Leticia ha cumplido 4 añazos. Es curioso, preparé los paquetes para chicas en rosa y los de chicos en azul...si, lo confieso, fui a un colegio solo de chicas. De la fiesta salieron chicas con el paquetito azul y chicos con el paquetito rosa... me encanta, parece ser que poco a poco estamos consiguiendo educar en igualdad.
 
 
 
 

 Aquí mi princesa con Bella.
 
Buen Lunes y buen inicio de semana.

6 comentarios:

Galera dijo...

Que bonita fiesta y que alegria tener esas manos para hacer realidad una fantasia para ellas,felicidades

Marta Blasco Lopez dijo...

Me encanta la decoración de la fiesta. Y como tu dices Evelyn, lo que da de sí una caja de frigorífico. Y todos los detalles muy originales y prácticos. Seguro que los niñ@s lo pasaron genial.
Un besote.

El vuelo de la Gaviota dijo...

La decoración te quedó estupenda, la niña muy linda y seguramente se divirtieron mucho. Felicidades!!!

Mª José dijo...

Sin palabras me ha dejado la caja del frigorífico (@o@)

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Felicidades y qué amor desprendes.Sin saber cómo llego a los dos años en octubre,no hay que hacer nada,si no querer celebrar conmigo y saludarme por ejemplo.Para mi supone mucho,porque ni me explico cómo logré yo sola abrirme un blog.Besicos y especialmente para tus tesoros.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita fiesta!!!!!!! bss