jueves, 26 de septiembre de 2013

¿HUELE A NAVIDAD?

Hola chicas, buenos días. Lo que os decía...¿huele a Navidad?  Pues si, ya huele a Navidad... Siempre han sido los del Corte Inglés los que antes llegaban a todo, pero nosotras, las blogueras, últimamente nos estamos adelantando a ellos. Por los blogs ya van apareciendo los inters Navideños, y yo me he apuntado a los de siempre, al de Laura...

 
 
 
...y al de Daiana.
 
 
 
 

¿Os animáis? Pasaros por sus blogs y encontrareis toda la información.

Aunque me falta el de Mila, que no sé si este año lo organizará. Y hablando de Mila, aquí el certificado de cumplimiento del inter del Día de la Mujer que ella organizó y en el que yo participé.



Antes de irme, deciros que la foto del barco pirata es el parque acuático del Hotel Los Patos en Benalmádena, que alguna me lo habéis preguntado, altamente recomendable. Ya hemos estado en más de una ocasión en este hotel, porque tenía una piscina cubierta climatizada pero exterior, y como siempre solemos ir de vacaciones en Septiembre o en Octubre, pues lo elegíamos por eso, pero este año nos ha sorprendido con un magnifico parque acuático.

Por cierto, mi peque cumplió ayer 11 semanas y ya pesa 6 kilos y 965 gramos, casi 7 kilos.

Buen Jueves.

1 comentario:

Daiana dijo...

Hola guapa gracias por participar un año mas en el Inter de Navidad!!!
Deseo que todos los inters sean bonitos para ti amiga, lo mereces!!
Veo que estuviste cerquita de mi casa otra vez!! que pena no me avisaste me hubiese gustado acercarme para conocerte y conocer a las princesas, estoy trabajando en sus detallitos ya casi los tengo listos!! Voy como los caracoles pero avanzo poco a poco, Rianna esta tremenda estoy todo el día pendiente de ella, bueno que te voy a contar, estamos esperando plaza en la guarde a ver si me llaman pronto.
Te deseo un Feliz fin de semana!! besosssssssss