martes, 10 de septiembre de 2013

LISTAS Y LUNARES

Hola chicas, buenos días. Hoy es 10 de Septiembre, sé que en otras comunidades las clases ya han comenzado, pero aquí comenzamos hoy, y hoy mi pequeña "mayor" va al cole por primera vez. Ya os contaré mañana qué tal le va.

Pero mientras tanto, yo os sigo enseñando cositas que he hecho, o medio-hecho, en mi baja por maternidad.


Un fresquito vestido hecho con dos retalitos de tela, bueno, en realidad eran tres. Os cuento.

El cuerpo del vestido es de listas, el volante y las tirantas de lunares y el lazo... también de lunares, pero de un tono más claro. Sé que estamos terminado el verano, por eso le está un poquitín grande, como decimos por aquí, completito, así que me vendrá de perlas de cara al verano que viene. Aunque eso sí, mi hija ya lo ha estrenado, faltaría más.

Buen Martes.

7 comentarios:

Marta Blasco Lopez dijo...

Buenoss dias Evelyn,el vestido es muy sencillito y muy ponible.Deseo que le vaya muy bien a tu pequeña en el cole hoy.El mio tiene tres añitos y hoy es su primer dia de cole.Veremos como le va.
Un besote.

Galera dijo...

Que original me gusta,bss

Hermi dijo...

te ha quedado muy bonito ,va ha estar muy linda,pasa un buen día y se feliz

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito vestidito!!! bss

Las monadas de Lucía dijo...

Te ha quedado precioso.

Me encanta la combinación de lunares y rayas.

Besos

El vuelo de la Gaviota dijo...

Que linda combinación de colores, te quedo muy chulo!