lunes, 9 de septiembre de 2013

MAMÁ OVEJITA DOLLY

Hola chicas, buenos días. ¿Recordáis esta ovejita? Pues como ya os dije, no iba sola, aquí esta su mamá.



Ha sido uno de los regalos que preparé para el cumpleaños de mi cuñada Amalia, que fue el pasado 18 de Agosto. Y como imaginaréis, la otra fue para Leticia, por su santo.

Así las dos irán, dentro de poco, abrigaditas y conjuntadas.

Y mañana es un día importante para la familia, Irene comienza el cole, ya en el cole de los mayores. Nos esperan dos semanas de adaptación, aunque creo que, adaptarse, se adaptará prontito. Suerte mi niña, feliz curso.

Buen Lunes y buen inicio de semana.

8 comentarios:

Marian dijo...

Preciosa la ovejita, seguro que le ha gustado mucho. Hoy también empieza el cole mi hijo, pero ya en quinto, que mayor que es. Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es una monada, bss

Hermi dijo...

me encanta esta preciosa ,pasa un buen día y se feliz

Galera dijo...

Que linda evelyn me gusta muchisimo,animo con esa estudiante,bss

paqui dijo...

Hola guapa,,,que bonita la ovejita y los conjuntos de la entrada anterior preciosos seguro que las dos hermanas estarán guspisimas con sus vestiditos ,,no lo pases muy mal cuando entre la peque al cole ellas se le pasa prontito a la mama son las que lo pasan peores por lo menos a mi me paso ,,,besitosssss

Etxaurren dijo...

Seguro que a Irene le va fenomenal. Me encanta la ovejita.¿De qué está hecho el cuerpo? No parece fieltro. Un beso

Marta dijo...

Te quedó preciosa, me encanta.
Besitos guapa

El vuelo de la Gaviota dijo...

Muy linda la ovejita... y tu niña seguro que le va a ir muy bien!