miércoles, 11 de septiembre de 2013

MUÑEQUITAS DE FIELTRO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo unas muñequitas hechas en fieltro, ese material tan baratito, fácil de trabajar y tan agradecido. Lo mismo te sirve para unas muñecas, para decorar una camiseta, unos baberos, para hacer un anillero, para un disfraz... en fin... casi para todo.


La más grande, la rosa de cuadros de vichy, para Leticia. La azul marino, algo más pequeñita, para Irene y la peque... para la peque de la familia. En esta foto aun está sin colocar en su diadema, para Evelyn no iba a usar una diadema rígida, para ella la puse en una tejida. Por cierto, el tutorial AQUI.








Y de mi "peque mayor" contaros que ayer fue su primer día de cole y se portó como una campeona. Quedó encantada con su colegio, con su clase, con su seño y con sus compañeros, está deseando volver. Aquí os dejo su carita de ilusión antes de irnos para el colegio.



Buen Miércoles.

6 comentarios:

Hermi dijo...

son preciosas ,van a estar muy guapas,pasa un buen día y se feliz

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que potxolas las muñequitas de fieltro. Que contenta se le ve a tu niña!!!!! me alegro que se tome tan bien el comienzo del curso, algunos niños lo pasan fatal, los nuestros también se lo han tomado bien, menos mal!!! bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindo lo que muestras y cuentas...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marta Blasco Lopez dijo...

Sí que se le ve carita de ilusión. Bueno por una parte mejor que sea así. Las celpas muy bonita. No se de donde sacas tiempo ahora con dos niñas.
Un beso

Etxaurren dijo...

Qué bonitas las muñequitas, me encantan. Y tu niña está preciosa. Un beso

El vuelo de la Gaviota dijo...

Las muñequitas estan preciosas y a tu niña se le ve realmente feliz!