jueves, 12 de septiembre de 2013

PARA COLOREAR

Hola chicas, buenos días. Estamos en plena vuelta al cole, Septiembre es el mes de los cuadernos nuevos, libros que huelen como solo huelen en Septiembre, lápices y bolis por estrenar... ¡Cómo me gustaba a mi volver al cole después del veranito!

Y para esta vuelta al cole, entre otras muchas cosas que ya os iré enseñando, he hecho esta cartuchera especial, única y personal.



¿Y por qué es especial, única y personal? Pues porque hay que colorearla, y esta chica que la va a recibir, la coloreará a su manera, a su gusto y seguro... que no habrá ninguna como esta.

Y mi particular vuelta al cole va estupendamente, mi hija Irene estaba ayer media hora antes de su hora en la puerta del cole, agarrada a la reja de la entrada, esperado impaciente para entrar.



Buen Jueves.

5 comentarios:

Hermi dijo...

muy chulo el estuche y tu niña esta preciosa ,pasa un buen día y se feliz

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Que original!!!

El Costurero de Ani dijo...

Me encanta el estuche! Tienes razón... no va a haber otro igual... jejejeje.
Qué mayor veo a Irene en esta foto, parece toda una chica!!
Besitos

Supernovas dijo...

Qué original lo del estuche!!!!!
Muy lindo y seguro que se lo pasa muy bien coloreandolo.
Irene preciosa y... ansiosa!!jaja

Mª José dijo...

como ha crecido Irene!!