viernes, 20 de septiembre de 2013

PARA JUAN

Hola chicas, buenos días. Ayer, por más que quise, me fue imposible publicar nada, casi me fue imposible sentarme un ratito al ordenador. Y es que además de tener control del niño sano y vacunas para Evelyn, y aun horario de adaptación para Irene, yo me levanté con lumbago, apenas me podía mover... pero ya, me encuentro mejor.

Como os decía llevé a Evelyn al control del niño sano de los dos meses. Está todo en orden, ya pesa 6,725 kilos y mide 60 cms, en ambos casos se me sale de la tabla de percentiles y es que se me está criando muy hermosa. Las vacunas, parece que no le han sentado mal de todo, ayer por la tarde sí que estuvo algo más inquieta y quizás algo más llorona, pero bien, ni fiebre ni nada preocupante.

Pues bien, hoy os traigo un nuevo encarguito y en esa ocasión es para Juan.


Juan ya es un hombrecito de 7 años, y de entre todas la telas que tengo esta me pareció ideal, porque es masculina pero no es de niños pequeños, que ya con 7 se tiene una reputación y todo eh? Espero que le guste.

 El color que he elegido para el piquillo no destaca especialmente, pero "enmarca" los aviones en la toalla a la perfección.

Buen Viernes.

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó precioso!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

hola guapa espero que ya estés bien ,la toalla muy bonita ,pasa un buen día y se feliz

El vuelo de la Gaviota dijo...

Pues te quedó muy lindo con esa telita, muy bonito!

yolokoso dijo...

Hola Evelyn. La toalla preciosa y muy apropiada. Me alegro que la peque esté bien. Entiendo tu dolor porque ayer por la tarde me dió tambien lumbago, es lo que tienen los peques, que cargas con ellos y luego te resientes. Yo tengo un saquito hecho con trigo y plantas aromaticas (hecho en casa, claro) que calientas en el microondas, te lo pones 20 minutitos y va genial. Espero que te mejores pronto. Un beso.

Chary Aceituno dijo...

Me encanta como te ha quedado.
Cuidate mucho guapa.
Besos.
Chary :)