viernes, 27 de septiembre de 2013

PARA MARCOS

Hola chicas, buenos días. Hoy traemos de nuevo una toalla, en esta ocasión es un regalito que debíamos desde hace unos meses, el peque cumplió en Junio, pero entre unas cosas y otras... Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena ¿no?
 

Alegre tela de dinosaurios, me encanta, piquillo azulón y nombre bordado en el mismo color. Aun me quedan algunas toallas más por enseñaros y también los babis de mi hija, que si Dios quiere estrenará dentro de poco, cuando vaya haciendo más fresquito, porque aun hace calor, un pelele de bebé, un kit de fiesta de pijama más, unas tartas de pañales... y alguna que otra cosa, entre todas ellas, el vestido que le estoy haciendo a Irene para el bautizo de Evelyn, una monada, sencillísimo pero muy bonito.

Buen Viernes y buen fin de semana.

6 comentarios:

Hermi dijo...

muy bonita que tela tan divertida ,pasa un buen día y se feliz

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que chula!!!! bss

Supernovas dijo...

Qué toalla tan divertida con los dinosaurios!!! Le debe haber gustado mucho.
Buen finde!!

Nusael dijo...

Muchas gracias cielo, está divina. Ya sabes que a Marcos le ha encantado, ya la ha estrenado el mismo sábado que la recibió, él es muy mimoso y le encanta estar arropado y no se la quería quitar, jaja. Un abrazo muy fuerte

ISA dijo...

Hola Evelyn!!! que tal soy Isa navegando encontré tu blog y veo que haces cosas muy bonitas como estas toallas bordadas, no se si las bordas con maquina de pedal, yo bordo tambien encantada, un abrazo

El vuelo de la Gaviota dijo...

Muy mona, la tela linda!