martes, 3 de septiembre de 2013

PARA MARGARITA

Hola chicas, buenos días. Hoy seguimos con toallas, en esta ocasión, para una nena de doce años muy coqueta, Margarita.

Así quedó la toalla.



Disculpad la foto, la entregué rapidito y no tuve tiempo de fotografiarla en condiciones. En un principio iba a ser blanca, era para el baño, pero al final, la tela elegida, casa de muñecas, determinó que sería beig. Combinada con madroños rosa chicle quedó así de bonita. Fue un regalo para su cumpleaños, y según me dijeron, quedó encantada.

Y aprovechando lo rosado del post... enseñaros unos lacitos que he preparado para mi Irene para un vestidito que le estoy terminando para una boda. Los he hecho siguiendo el tuto de lazos dobles que tenéis aquí.



Buen Martes.

7 comentarios:

Galera dijo...

Que bonita la toalla y la tela muy origimal,me gusta
Los lazos muy bonitos gracias por el tutorial,bss

Maria dijo...

Muy bonita, me gusta la tela.Bicos

Hermi dijo...

muy bonita como siempre ,pasa un buen día y se feliz

Marian dijo...

Evelyn,
Es preciosa, me encanta la tela. Seguro que le ha encantado el regalo.
Estoy deseando ver a tu hija con el lazo puesto, Un beso

Amantisima dijo...

Gracias por el tuto.La toalla muy chula Besos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita!
A cada toalla que haces
le das tu toque y te quedan
fenomenal.
Los lacitos me chiflan.
Besos guapa.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindo todo lo que muestras...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!