lunes, 2 de septiembre de 2013

PARA MARIO Y CAYETANO

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Hoy os traigo unas toallas, para dos hermanos, que hice durante mi baja por maternidad.

Ésta para Mario, el mayor...



... y ésta para Cayetano, el peque.



Cayetano ha sido compañero de guarde de Irene, cuando le regalé a las seños los capazos con sus toallas, la mamá de Cayetano las vio y me pidió que les hiciese unas para sus hijos, para la hora del baño.

De todas las telitas que le enseñé eligió ésta tan alegre de piratas, que combinada con rojo queda muy bien.

A mí me encantaron, y a ellos también, así que yo doblemente contenta.

Buen Lunes y buen inicio del mes de septiembre, y a las seños de la guarde, feliz curso.

4 comentarios:

Galera dijo...

Muy bonitas y la tela chulisima,bss

Hermi dijo...

te han quedado muy bonitas ,que tela tan divertida ,me encanta,pasa un buen día y se feliz

Chary Aceituno dijo...

Están muy bonitas y alegres.
Es que no has parado de hacer
monerías ni durante
tu baja por maternidad.
Besos guapa.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindas y originales toallas.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!