viernes, 13 de septiembre de 2013

PUNTO ROSA

Hola chicas, buenos días. Antes que nada me gustaría felicitar a una personita muy especial, con mucho carácter y a la que no se le escapa nada... Esa personita hace hoy cuatro años que nació, hace hoy cuatro años que vino a alegrar nuestra familia, hace hoy cuatro años que me robó el corazón... estoy hablando de mi sobrina Leticia, para mí una hija más. Muchísimas felicidades mi niña; tu tata, tu tato y tus primas Irene y Evelyn te queremos mucho. ¡Qué bien nos lo vamos a pasar esta tarde en la fiesta de princesas!

Y cambiando de tema hoy os traigo unos trabajos hechos en punto, en hilo rosa. Como todo lo que hago a finales de verano son grandecitos... ya se está marchando el veranito, y me tienen que servir para el próximo verano.

Para Irene...


... un vestidito de muchachita, porque mi hija ya es "una mujer derecha y derecha". (mujer hecha y derecha.)

Para Evelyn...


... jesusito a juego. Ella aun es bebé, aunque dentro de nada, tendré yo aquí otra "mujer derecha y derecha". Ya me la imagino dando sus primeros pasos con este conjunto.

Aquí los dos juntitos.


Buen Viernes y buen fin de semana.

7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosos vestidos!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Felicidades a tu sobrinita!!!! preciosos trabajos de punto, bsss

Hermi dijo...

Están preciosos y me encanta la braguita ,me recuerda a mi infancia ,son como las que me hacia mi abuela,van a estar preciosas ,pasa un buen día y se feliz

Cris- Aledavisa dijo...

Que preciosidad!!! Van a estar guapisimas. Que rapido tejes. Yo por mas proposito que hago, nada. Guardado en um cajon. Un abrazo cris

Daiana dijo...

Están divinos!! las princesas lucirán muy bien estos modelos.
Guapa todos los trabajos que estas haciendo están preciosos!! yo te sigo muy deprisa por el face pero veo todo lo que puedo je,je
Ya estoy activa de nuevo por la red.
Feliz fin de semana!! muchos besosssssss

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades a Leticia.
Y los trajes rosas de las
princesas son una maravilla,
estaran para comerselas.
Besos guapa.
Chary :)

Mª José dijo...

Me gustan!
Besinos