martes, 17 de septiembre de 2013

VESTIDO FLOREADO Y SEXY

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un nuevo vestidito para Irene, en esta ocasión no va acompañado del mismo para Evelyn, no había más tela.
 
 
 
Así, a simple vista, no tiene nada de especial, quizás la parte de arriba, lo demás un sencillo vestido corte trapecio. Lo original del vestido está a la espalda. Mirad.

 
 
Espalda al aire con dos tirantes cosidos a la cintura. Aun están por coser, porque este vestidito, se quedará en el ropero esperando al próximo verano. Y otra cosa que le voy a cambiar son los botones, no encontré ninguno que me gustase en malva-rosado, así que le puse unos transparentes, pero ahora que los veo... no me gustan.
 
Por cierto, que me habéis preguntado, mi Irene está contentísima en su cole nuevo y cada mañana hace su entrada triunfal, muy contenta con su taleguita... que por cierto, aun no os he enseñado.
 
Buen Martes martillo, como dice mi peque.

8 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué monada de vestido!
Seguro que está guapísima
con él.
Besos guapa.
Chary :)

Galera dijo...

Muy original ,me gusta mucho,besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Monísimo!!!! bss

Hermi dijo...

Te ha quedando muy bonito ,va a estar preciosa y la tela me encanta ,pasa un buen día y se feliz

Etxaurren dijo...

Es muy bonito. El detalle de la espalda es muy original y me gusta mucho cómo queda el cuello. Un beso

Las monadas de Lucía dijo...

El vestido precioso!! Me encanta la tela!!

Besos

El vuelo de la Gaviota dijo...

Te ha quedado precioso, la forma que le has dado a la espalda me encanta!

ilde varis dijo...

Me encanta el vestido! Tienes unas manos de oro!
Encontre tu blog por casualidad y me gusto mucho :)
Me quedo por aqui para seguirte.
Mil besos!
http://ildevaris.blogspot.com.es/