jueves, 5 de septiembre de 2013

ZAPATITOS Y REBECA

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo rosada de nuevo, no en vano es el color insignia de las princesitas.

Os traigo dos cositas, dos complementos para un vestidito que os quiero enseñar mañana, más que nada porque me hacen falta para mañana.


En esta ocasión no es para Irene, es para Evelyn. La de Irene, a juego, la podéis ver aquí.

Y el otro complemento para ese vestidito son estos zapatitos también de punto. He usado un restito de hilo que quedó de la rebeca.



Aquí los zapatitos con los piececitos de mi hija dentro...


Y aquí el conjunto de rebeca y zapatitos. Mañana, los vestidos.


Y ayer mi peque cumplió 8 semanas, ya pesa 6 kilos y 95 gramos y está preciosa... y creedme, no es pasión de madre; e Irene asistió a su primera clase en la Academia de Arte donde la hemos apuntado para este curso. Estuvo toda la sesión, dos horas, muy contenta, entre pinceles, lápices y pinturas, al salir me iba contando que había hecho un círculo cromático... Ya os iré enseñando sus obras de arte.

Buen Jueves.

9 comentarios:

Cris- Aledavisa dijo...

Me encantan estas chaquetitas!! Son preciosas y los patucos ,por favor, pero que monada y esos pies!!

Beatriz dijo...

precioso me encanta
me alegro que la peque vaya creciendo tan bien y que Irene sea una pequeña artista

maria rubio dijo...

Que cosas más monas haces!!! Estará la niña divina!!! E Irene estará super contenta con sus clases... de aquí a nada la vemos en el Prado. Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Que hermoso lo que muestras y cuentas de tus princesas....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Las monadas de Lucía dijo...

El conjunto es precioso... pero esas piernas.. para comerselas!!

Besos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosas van a estar las princesas!
Ver esos pies con los zapatitos,
ya es una ricura.
Besos guapa.
Chary :)

Lupe Santiago dijo...

Un trabajo muy bonito y delicado.

El vuelo de la Gaviota dijo...

Preciosos los zapatitos y la chaquetita

Mª José dijo...

Que ricura!!
Estoy deseando ver las obras de arte de tu niña (^.-)