lunes, 7 de octubre de 2013

BABI EN FLOR

Hola chicas, buenos días. El viernes pasado me fue imposible pasarme por aquí, tenía muchas cosas entre manos para el bautizo de la peque. Al final, gracias a Dios todo salió muy bien, los invitados contentos, los niños agotados de lo bien que se lo pasaron y yo contenta.

En breve os enseñaré algunas fotos del bautizo y de las cosillas que preparé para la ocasión, pero antes...


... uno de los babis de mi hija Irene. A Leticia el año pasado le hice uno muy parecido, mi hija parece ser que lo recuerda, porque es justo lo que me ha pedido, un babi con una maceta en el bolsillo. A éste, además le he puesto los botones en colores coordinados con la decoración, por supuesto, los ojales van en el mismo color que los botones, para facilitarle a Irene abrocharse el babi sin ponérselo cojo.

Me gusta mucho el fieltro y me gusta más aun hacer aplicaciones en cualquier prenda, le dan vida.

Buen lunes y buen inicio de semana.

5 comentarios:

Hermi dijo...

me encanta que coqueto ,pasa un buen día y se feliz

Pilar Pérez dijo...

Que cosa más cuqui, te ha quedado muy lindo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que monísima ha quedado, bss

Etxaurren dijo...

Te ha quedado muy bonito. Es verdad que cualquier detalle con fieltro adorna mucho. Besos

El vuelo de la Gaviota dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado y los detalles le aportan mucha vida y color!