viernes, 18 de octubre de 2013

CON TELA DE CORTINAS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo el vestido que le hice a Irene para el bautizo de su hermana Evelyn.

Desde un principio tenía claro el corte que quería para el vestido, la tela es lo que no tenía claro. Pero un día, que fui a Leroy Merlín al pasar por la sección de telas, me enamoré de esta tela. Y si, en Leroy Merlín no venden tela para confección, las venden para cortinas, para el hogar... pero era tan bonita... El estampado es un Toile de Jouy marfil sobre un fondo verde agua.

El patrón del vestido es de los más sencillito. Cuerpecito corto, falda fruncida, muy fruncida y enaguas con encaje a la vista.


Mi primera intención era ponerle todo el paño que traía la tela, es decir 2,80, pero al ser una tela algo gordita me costó mucho trabajo que los frunces quedaran bien en la cintura, así que le quité algo de tela, lo dejé en más o menos 2 metros y cuarto.


A la espalda gran lazada.

Mi hija estaba guapísima con él, y loca de contenta con tanto vuelo, porque así podía bailar como una princesa.


En esta foto podéis apreciar mejor el color y el estampado de la tela.

Buen Viernes y buen fin de semana.

6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonito te ha quedado!!! que guapas las niñas!!! bss

María José Belmonte Mondéjar dijo...

¡Qué guapas!
¿Podrías explicarme cómo se cogía la entrada de un compañero y se traía a tu blog?
Es que quiero hacer algo parecido a lo que hiciste,cuando nació la peque,para el cumple blog.Gracias Evelyn.Besicos.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

¡Qué guapas!
¿Podrías explicarme cómo se cogía la entrada de un compañero y se traía a tu blog?
Es que quiero hacer algo parecido a lo que hiciste,cuando nació la peque,para el cumple blog.Gracias Evelyn.Besicos.

Anónimo dijo...

Sencillo, pero muy bonito, me gusta mucho y las nenas guapísimas sobre todo Irene, q ya esta hecha toda una mujercita. Ana Cavero

Mar dijo...

Definitivamente te quedo hermoso!!! y como siempre digo tienes muy buenas ideas para las que tenemos nenas