martes, 8 de octubre de 2013

DETALLES DEL BAUTIZO

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a enseñaros algunas de las cositas que preparé para el bautizo de mi peque, el pasado sábado 5 de Octubre.


 
 
Las bolsitas que veis arriba a la izquierda son las que preparé para los niños, dentro una libretita con su boli y unas chuches. Arriba a la derecha, el cestito con los alfileres de bebés que hemos entregado como recuerdo a los invitados, y abajo, la foto recordatoria.


 
Aquí las bolsas colocaditas en la mesa de la tarta esperando su turno.


 
 
Aquí un detallito para las madrinas y las abuelas, Gema, la madrina de Irene; Amalia, la madrina de Evelyn, las abuelas Ana y Antonia y la bisabuela Encarna. Son unos alfileres preciosos, con las dos caritas, el bebé gitanilla que fue el que entregamos en el bautizo de Irene y el bebé con capota que es el que hemos regalado en esta ocasión.


Y para el momento de la barra libre, unas chuches. La cigüeña vigilando que todo salga bien, el biberón llenito de provisiones por si faltan... y la tarta de pañales era un regalo para Alberto, el valiente bebé de mi primo Miguel.


 
 
Aquí mi pedazo de familia; mi mayor orgullo, mis hijas.
 
 
Buen Martes.

13 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosos detalles de bautizo, la foto familiar preciosa, estais todos muy guapos, besos

Marta Blasco Lopez dijo...

Muy bonitos los detalles Evelyn. Tienes una familia preciosa. Espero que lo pasarais bien.
Un beso

Yovana dijo...

Enhorabuena guapa!! unos detalles realmente preciosos para un evento tan importante y emotivo, me gusta todo!!!Un besinnnn.

Pilar Pérez dijo...

Muchas Felicidades Evelyn tienes una familia muy bonita, y como siempre todo lo que preparas tan bonito y acorde con el acontecimiento. Besos

Anónimo dijo...

Precioso todo, me encanto todo, cuidas todos los detalles y que manitas tienes... Enhorabuena por el bautizo y por esa familia tan preciosa que tienes. Un beso. Ana Cavero

casitadefieltromont dijo...

que guapos estais, y los regalos preciosos,besos

El vuelo de la Gaviota dijo...

Muy bonito todos los detalles, tienes una hermosa familia, muchas felicidades!!!

yolokoso dijo...

Que bonito Evelyn. Disfruta de tu familia que es lo mas grande que hay.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Felicidades!Una familia preciosa.
Que Dios os proteja y os libre de todo mal.María José

ilde varis dijo...

Que cositas mas chuli :) Muchas felicidades!
Mil besos!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Todo está precioso!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

TERESA dijo...

ME GUSTARIA COMPRAR BIBERONES COMO LOS DE LA MESA PERO NOLOS LOCALIZO.mE PRODRIAS DECIR DONDE LOS COMPRASTES?

Evelyn dijo...

Hola Teresa, no me dejaste modo de localizarte. Espero que leas este comentario. Los biberones los compré dentro del biberón grande en un almacén de distribución de chuches de aquí de Jerez. Tampoco sé de donde eres, pero por si acaso te digo cual, es el que está en la plaza de la iglesia de la Merced.