jueves, 10 de octubre de 2013

MARGARITAS DE ZIG ZAG

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo algunas margaritas, margaritas de colores hechas con zig zag del más grande que hay en el mercado.

Y traigo todos estos colores.

 
Éstas en marfil, para el vestido que Irene llevó en el bautizo de Evelyn.

 
 

 
 
Estas celestes...

 
 
... y estas rojas. Aun tengo algunas en espera; rosas, blancas, azul marino y burdeos, estas últimas para uniformes.
 
 
Y ayer mi peque cumplió 13 semanas, y s os pasó ir a pesarla, pero hoy me pasaré por la farmacia, ya os diré por cuanto anda ya.
 
 Buen Jueves.

8 comentarios:

Charo dijo...

Hola Evelyn, qué idea más genial. Son preciosas las margaritas. Me han encantado. Mua. Charo.

Pilar Pérez dijo...

Evelyn que coleteros más originales quedan muy vistosos y tienen que ser fáciles de hacer. Porfa a ver si haces un pequeño tuto y no lo explicas. Que tengas un buen dia.

Marta Blasco Lopez dijo...

Que original Evelyn, no las había visto hechas de ondulina o piquito como dicen.
Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que orignales, quedan muy bien, bss

Etxaurren dijo...

Quedan muy bonitas. Un beso

casitadefieltromont dijo...

que monas¡¡¡

El vuelo de la Gaviota dijo...

Que lindas Evelyn, me encantan! sobre todo las de color marfil.
Besos

yolokoso dijo...

Muy bonitas. Mira que me gusta trabajar con el zig zag, da mucho juego. Besos.