jueves, 17 de octubre de 2013

MARIPOSAS...¿QUÉ HORA ES?

Hola chicas, buenos días. Desde que comenzó el cole he echado en falta un reloj en la habitación de Irene, porque cuando voy a despertarla, en ocasiones la cosa va rapidito, pero otras veces se hace la remolona y no se quiere levantar. Así que tengo que estar entrando y saliendo para ver si nos podemos permitir ese lujo de remolonear. Tiene uno de sobremesa, pero no se ve fácilmente, me tengo que acercar hasta la cómoda y cogerlo... y como una por las mañanas a veces tampoco está al cien por cien, decidí hacerle un reloj a Irene para la pared, pero que no desentonase mucho con la habitación.

Y,  a partir de éste tan baratito, aquí lo tenéis.



Un dulce reloj ideal para la habitación de una niña dulce a la que le encantan las mariposas, como a su mamá. Cambié el fondo por uno de cartulina rosa con lunares blancos, lo eligió Irene. Y en el lugar de los números he colocado unos botones de madera de mariposas muy bonitos y muy apropiados para la ocasión.

Las manecillas eran negras y rojas, y la verdad es que no quedaban muy bien, así que decidí darles un toquecito de color con pintura en spray, si os fijáis bien, las manecillas negras han quedado muy blanquitas, pero el segundero que era rojo ha quedado de un tono rosa muy bonito.

Con la pared rosa de la habitación de Irene se ve precioso.

Tengo una lista de relojes pendiente que esta creciendo peligrosamente, intuyo que veréis en los próximos días muuuchos relojes por aquí.

Buen Jueves.

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...te ha quedado muy original!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

MARIA dijo...

Una mano de Evelyn y no hay quien lo conozca!!
Besos, Mª José

Nusael dijo...

Es muy bonito!! Si te cuento que lo primero que elegí para enviarle fué un reloj de pared de Hello Kitty... estuve a puntito, pero me paré porque pensé que probablemente ya tendría reloj y no sabrías donde ponerlo!!! A la próxima ya sé que tengo que preguntar!! Besos

Nuriaro dijo...

Me encanta tu ingenio te quedo precioso Besos