miércoles, 23 de octubre de 2013

MÁS FLORES OTOÑALES

Hola chicas, buenos días. Hoy si, hoy nos hemos levantado a la hora perfecta. Llevo dos días levantándome muy temprano, el lunes por iniciativa propia y el martes porque Irene decidió madrugar, pero en ambos días, a pesar de haber madrugado, me dio tiempo de poco, de muy poco. Y es que yo siempre lo he dicho, con presión trabajo más y mejor.

Bueno, hoy os traigo algunos coleteros más, en colores muy otoñales.

 
 
Éste en color camel...




... y éstos en azul marino.

De azul marino en especial he hecho muuuuchos, no os voy a poner fotos de todos, lo prometo. Es el color más típico para los uniformes escolares.

Buen Miércoles.

3 comentarios:

xaxis dijo...

Hola!! Me encantan estas flores, me podrías decir como hacerlas o en su defecto conseguirlas???

Muchas gracias.

ilde varis dijo...

Preciosas las flores!

Anónimo dijo...

son preciosos a mi no me salen ,me podrias decir como los haces?????gracias soy La sequerita (del grupo costura)