jueves, 31 de octubre de 2013

MICA LA VIAJERA

"¡Hola, amigos, yo soy  Mica, yo soy Mica, la viajera! ¿Sabes que hoy, en este cole, voy a ser tu compañera? Mi pelo es color naranja, ¿a que te gusta el color? ¿Y... a que estoy guapa con gafas? ¡Es que así veo mejor! Vivo en una caravana poque me gusta viajar. Y como yo viajo tanto... ¡hoy te puedo visitar! Cantaremos todos juntos, contaremos aventuras... Soy alegre, soy bromista... ¡También hago travesuras! Me gustan los animales, ¡yo nunca les abandono! Los que siempre van conmigo son Pato, Ratón y Mono..."

Hola chicas, buenos días. Hoy, último día del mes de Octubre, os traigo el segundo babi que he preparado para Irene. Este curso, la compañera que les acompañará y les enseñará muchas cosas es Mica. Una chica, muy divertida y viajera, que siempre va acompañada de sus amigos Pato, Ratón y Mono.



Pues bien, Irene, al igual que el año pasado llevó a Lisa en su babi de la guarde, este año quería llevar a Mica. Así que mamá... se puso manos a la obra.




En un bolsillo, Mica, en el otro su inseparable Pato. Los botones coordinados y con el ojal del mismo color que el botón, para que no se lo abroche cojo. ¿Os gusta? A mi hija le ha encantado.

Hoy tenemos fiesta de Halloween en el cole, ya os enseñare el disfraz que le he hecho a Irene. Y de mi peque contaros que ayer pasamos por la báscula, y la muchacha ya pasa los 8 kilitos.

Buen Jueves Juguetes, nos vemos después del puente.
 

4 comentarios:

Las monadas de Lucía dijo...

Te ha quedado precioso.

A mi siempre me ha gustado que en infantil lleven baby. Lucía el primer año lo llevaba, pero era la única de la clase.. Y el profe me dijo que él prefería que no lo llevara. Asi que..

Besos guapa!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

El baby es una monada, estará guapísima con él. Seguro que la niña lo pasa genial en la fiesta de halloween, la pequeña tiene que estar tremenda a juzgar por lo que cuentas, bss

Lucilu dijo...

Tu peque será la envidia del colegio. Te ha quedado muy bonito. Saludos

El vuelo de la Gaviota dijo...

Está lindísimo, me encanta y los detalles super, super lindos!!!