martes, 29 de octubre de 2013

PARA CRISTINA

Hola chicas, buenas tardes, hoy vengo algo más tarde, y mira que hoy también he madrugado...

Hoy os traigo otra toallita, en esta ocasión para Cristina, una nena de dos añitos que estoy segura que la disfrutará mucho, y durante mucho tiempo, porque las toallas son buenísimas, le va a durar muchos años seguro.



Esta tela, desde que la compré hace ya años, me encantaba y no me había decidido a hacer ninguna toalla con ella, ni nadie me la había pedido, pero ahora, os diría que es la que más me ha gustado de todas las que he hecho.

Buen Martes Martillo.

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado preciosa!
Felicitaciones!
Besos y abrazos para tus princesas.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

El vuelo de la Gaviota dijo...

Y ya lo creo que la va a disfrutar, si está preciosa!
Besos