jueves, 3 de octubre de 2013

PARA DOS HERMANAS

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo tarde, y no porque se me hayan pegado las sábanas, sino porque se aproxima el bautizo de Evelyn y estoy ultimando detalles.

Pero aunque tarde, vengo cargadita de dos toallas modelos hadas y unicornios para dos hermanas.

La chica que me las encargó y yo no nos decidíamos entre el fucsia y el moradito, así que... uno de cada, y la verdad es que no sabría deciros cual de las dos combinaciones me gusta más.



Ésta para Laura en morado...



... y ésta para Marta en fucsia.

Espero que les gusten a Martas y Laura y que la disfruten mucho.

Por cierto, el vestido de Irene para el bautizo de su hermana está quedando precioso.

Buen Jueves.

4 comentarios:

Galera dijo...

Muy bonitas las dos,bss

Teresita dijo...

son preciosas!, les van a encantar, te felicito.

casitadefieltromont dijo...

que chulas¡¡¡besos

El vuelo de la Gaviota dijo...

Muy lindas!