martes, 1 de octubre de 2013

PARA EL BEBÉ DE LA SEÑO NIEVES

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un nuevo pelele para un bebé que nacerá recientemente. El bebé de la seño Nieves, la profesora de Irene de este año. Y la verdad es que le queda poquito para nacer, que ya va rondando la semana 34 y aun anda la pobre trabajando.


El patrón os sonará, es igual al de Gonzalo, al de Xavi y al de Nico, pero es que me encanta este pelele, queda elegante, cómodo, muy fino... Perfecto para cualquier época del año, si es verano así solito, y si hace frío, leotardos y rebeca. Así me despreocupo un poco de la talla, seguro que en alguna época le estará bien.

Nieves, que te vaya todo bien, me alegra que te haya gustado, ahora toca lucirlo dentro de poquito.

Por cierto, hoy vuelvo a trabajar, se acabó lo bueno.

Buen Martes y buen inicio de mes.

2 comentarios:

Anilegra dijo...

Queda muy bien , tengo que hacer uno , a ver si encuentro algún patrón que me convenza , creo que solo he hecho dos , y hace muchos años con botones

Hermi dijo...

Esta precioso ,le va a encantar ,pas un buen día y se feliz