miércoles, 2 de octubre de 2013

PARA MARÍA

Hola chicas, buenos días. Yo sigo entre toallas, sigo rodeada de ternura y de colorido. Están teniendo mucho éxito y la verdad es que son un regalo muy práctico y agradecido sobre todo por las mamás.

En esta ocasión, tela de hadas y unicornios, pasamanería fucsia y...



Queda preciosa, porque la tela es divina, gana mucho al natural. Bueno María me alegra que te haya gustado, ahora, a disfrutarla.

Y ayer mi hija empezó su tercera activadad extraescolar, baile. Volvió muy contenta y bailando por le pasillo, creo que he acertado con la elección de las actividades extraescolares de mi hija. Baile, le encanta bailar; pintura, no se le da mal; y natación... es una sirenita. ¡Qué mayor es mi niña!

Buen Miércoles.

2 comentarios:

Supernovas dijo...

que linda la toalla!! la tela es preciosa!!
Irene desde luego estará entretenida, jaja. Qué de actividades!! pero mejor ahora, que aproveche que no tiene deberes, jaja

El vuelo de la Gaviota dijo...

Te quedó muy bonita la toalla, muy colorida y que bueno que tu niña disfrute tanto de sus actividades, eso les ayuda mucho en su desarrollo integral.