viernes, 11 de octubre de 2013

REBEQUITA TARDÍA

Hola chicas, buenos días. Ya por fin es viernes... aunque para nosotros, los jerezanos, esta semana ha sido más benévola laboralmente hablando, hemos tenido un día de fiesta justo en el centro.

Y hoy os traigo una rebequita tardía; si, tardía, porque es de hilo, de manguita corta, nada apropiado de hacer cuando ya el verano está acabado, pero le pedí a mi madre que se la hiciera a Irene para el bautizo de la hermana. La necesitaba para el vestidito que es de toile verde agua con los dibujos en marfil, así que la blanca no le iba para nada.


En dos ratitos la araña madre se la hizo, y al final, no la necesitamos, tuvimos un sábado de bautizo muy cálido, pero bueno, ahí la tiene para el próximo verano, por aquí aun andamos con temperaturas veraniegas, calor... mucho calor. Por cierto, tengo pendiente aun enseñaros el vestido.

Buen Viernes y buen fin de semana.

7 comentarios:

Galera dijo...

Muy bonita,m gusta,bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado muy bonita, yo hice el mismo modelo a Martín cuando era bebé pero de manguita larga, besos

Marta Blasco Lopez dijo...

Muy bonita la Rebeca.
Me ha hecho gracias lo de la araña madre. Un beso

Beatriz dijo...

es que me encanta tienes que organizar un teje juntas para hacerla

Lola Caracola dijo...

Me encantan esas rebequitas.
Que monas.
Besos.
Lola.

El vuelo de la Gaviota dijo...

Muy linda la rebequita y tu madre si que tiene unas manos maravillosas!!
Besos

Mar dijo...

Esas rebequitas me super encantan!!! y si ojala pronto te animes a un teje conmigo yo me apunto de ya, no se tejer pero ya he practicado y al fin me quedan los ochos jiji