miércoles, 9 de octubre de 2013

TALEGUITA PARA EL COLE

Hola chicas, buenos dias. Hoy os traigo algo muy simple, muy tonto, muy poquita cosa, pero que a mí me evoca mis años escolares. La talega del desayuno.

 
 

La mía del cole era roja y blanca, de listas, aun cierro los ojos, y me veo con ella camino del cole. La de Irene es de cuadritos vichy celeste, a juego con sus babis, y le he bordado el nombre en punto de cruz con unas letras que encontré por internet de estilo Disney. A cada lado del nombre he cosido un botoncito rojo de Mickey Mouse, para rellenar un poquito más. Mi hija va encantada cada día con su taleguita para el cole.

Buen Miércoles, aquí festivo, día del San Dionisio, patrón de Jerez.

2 comentarios:

Marian dijo...

Te ha quedado preciosa, no me extraña que Irene vaya al colegio tan contenta. Y el detalle de bordar las letras de Disney, muy chulo. Un hesito

El vuelo de la Gaviota dijo...

Está lindísima!