martes, 15 de octubre de 2013

YO TENGO UNA CASITA...

"Yo tengo una casita que es así, y así; y por la chimenea sale el humo así y así; y cuando quiero entrar, yo golpeo así y así; me limpio los zapatos, así, así y así."
 
Hola chicas, buenos días. Las que tenéis hijos pequeños seguro que conoceréis esta canción. Los Cantajuegos suena en toooodas las casas donde hay críos.
 
Pues bien, esa canción me ha servido para presentaros el primer babi que he hecho para Leticia, el primero de este curso, porque ya en el curso pasado le hice otros dos que podéis ver aquí.
 
 
 
 

En el bolsillo de la derecha (izquierda según lo vemos) un arbolito; en el de la izquierda (derecha según lo vemos) una casita. Al hacerlo me he acordado del típico dibujito de un casita con el arbolito al lado que todos hemos hecho alguna vez en nuestra vida, ¿verdad?

Buen Martes.

6 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita ha quedado, besos

ilde varis dijo...

Me gusta mucho como lo has hecho :)
Mil besos!
http://ildevaris.blogspot.com.es/

Lola Caracola dijo...

Como no voy a conocer esa canción?
El baby te quedó de lujo.
Besos.
Lola.

Supernovas dijo...

desde luego que seguro que es el baby mas original de todo el cole. Está muy divertido!!!

yolokoso dijo...

Una chulada.

Yovana dijo...

Me gusta mucho!! Y siiiii la canción me la canta mi hija, jejejeje!!!! Un besinnnn