martes, 19 de noviembre de 2013

BÚHOS PARA MIRIAM

Hola chicas, buenos días. Hoy traigo la última toalla de búhos. Normalmente, como os dije ayer, solo traigo tela para dos toallas iguales, pero de ésta de búhos traje unos centímetros más porque era un restito.
 
Así que esta es la tercera y última toalla de búhos que tanto éxito han tenido.
 
 

Espero que Miriam la disfrute mucho y que estos alegre buhitos la acompañen en sus baños y duchas y la acurruquen calentita calentita, que ya es lo que apetece.

Ayer alguien me dejó un comentario anónimo preguntándome por las toallas, pero olvidó dejarme un mail para poder responderle. Si me estás leyendo hoy, mándame tu mail para ponerme en contacto contigo.

Buen Martes Martillo.

3 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita!!!! bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que linda tela!!! Me encanta!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Chary Aceituno dijo...

No me canso de decirte que estos buhos me encantan y con su bordado y su piconela a contraste queda fenomenal.
Besos guapa.
Chary :)