lunes, 4 de noviembre de 2013

FUNDA MULTIUSOS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo algo que hace tiempo que venía dándole vueltas a la cabeza. Quería hacer una fundita o bolsita para el abanico, para cuando lo llevamos en el bolso, para que no se estropee, no creo que sea la única que ha roto algún abanico así.

Pues bien, diréis que no es una cosa muy difícil de hacer, pero es que yo lo quería, forradito y rematadito. En fin, que le di muchas vueltas, he hecho muchos, derecho contra derecho, luego revés contra revés... muchas versiones, hasta que di con esta.

 
Es facilísimo de hacer, una vez que lo sabes claro, y queda muy bien terminado con su forrito y todo.
 
 


Aquí cumpliendo su misión. Diréis que sí que he tardado en hacerlo tanto que ya no usamos abanico... pero así lo tengo para comenzar de nuevo el veranito... o bien voy tarde, o bien voy muy temprano.

Además se me ocurre que variando las medidas se puede hacer para muchas cosas, para iPods, para móviles, para la flauta para el cole...

Buen Lunes Lunera.

3 comentarios:

Pilar Pérez dijo...

Evelyn te ha quedado divino como todo lo que inventas, podrias hacer un "tuto" porque ten por seguro que estamos interesadas más de una.Besicos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial.
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

encarni dijo...

Que chulo! Secundo lo del tuto, que yo necesito un funda para la flauta......