viernes, 29 de noviembre de 2013

LAGARTITOS PARA MARIO

Hola chicas, buenos días. Aquí estoy de nuevo con una toalla, un encarguito express de Ana.
 
Sus instrucciones fueron una telita de lagartitos a ser posible, con el piquillo y el bordado en verde. Y como vuestros deseos son órdenes...
 
 

Aquí tenéis la toalla para Mario, con sus lagartitos y su piquillo y bordado en verde. Me alegra Ana, que te haya gustado y espero que a Mario también le guste y la use mucho.

Y antes de irme, me toca felicitar a varias personas. Hace unos días la tata Silvia, olvidé felicitarla por el blog, ayer como ya os dije cumplió años mi abuela y también el tato Manu, que también se me pasó. Hoy Claudia, la hija de unos amigos cumple años. Y mañana mi madre y Gonzalo, que cumple su primer año. Muchas felicidades a todos y todas.

Buen Viernes Viento y buen fin de semana.

2 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Preciosa la toalla del lagartito, como todas las que haces, a cada una le das su toque segun para la persona que va destinada.
Felicidades a todos los cumpleañeros/ras.
Besos guapa.
Chary :)

bica rica dijo...

Te ha salido guapo-guapo. Una mónada de toalla.

Saludos,