miércoles, 20 de noviembre de 2013

MARIPOSAS PARA CAROLINA

Hola chicas, buenos días. Yo sigo coseteando, sigo entre hilos y telas... preparando cositas para las sacas de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Y en esta ocasión otro vestidito con capota, para Carolina, una muñeca.

 
Es exactamente igual a éste otro, pero con una tela muy diferente, que le da un toque más informal. Pero sin dudarlo, muy bonito.
 
Si queréis algo así para vuestros regalos de Reyes, no lo dejes pasar, que luego los pajes reales están muy cansados y muy ocupados, recordad que hay pajes con bebés...
 
Buen Miércoles Miel.

9 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Estan preciosos!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

un conjunto precioso,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es una monada y muy alegre, bss

gem dijo...

sencillamente bello, te dejo mucho cariño.
gem

Mar dijo...

Esta muy lindo!! y muy alegre!!!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito Evelyn!
Da gusto ver la cantidad
de cosas bonitas que haces.
Besos guapa.
Chary :)

Galera dijo...

Muy alegre y bonito evelin,bss

Awesome Needles dijo...

hola que tal? tienes un blog muy muy bonito. Me he dado una vuelta y me quedo por aquí como seguidora. Te dejo el enlace de mi blog
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

Espero que te guste. Un salud

Mª José dijo...

Me encanta esto! 【❤ ‿❤ 】
Feliz semana