lunes, 25 de noviembre de 2013

OSITOS Y RAYAS

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Hoy os traigo de nuevo un reloj, están gustando mucho. Y en esta ocasión, la habitación de la peque, Leticia, está empapelada con rayas y ositos, muy bonita, así que... rayas y ositos.


Mas personalizado imposible ¿verdad?

Ella está encantada con su reloj, y yo encantadísima con que mi niña tenga su reloj igual que sus primas.

Buen Lunes y buen inicio de semana, fría semana, aquí hemos empezado el lunes con 5 graditos de nada... ¡qué frío!

4 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Está precioso, Leticia estará encantada.
Besos y feliz semana.
Chary :)

Galera dijo...

Muy bonito evelyn,m gusta ,bss

Analia Cristina dijo...

Lindisimo,me haria uno para mi,y eso que ya estoy crecidita!!!

bica rica dijo...

Me encanta el reloj, la idea de poner el nombre de la niña me parece genial.

Un abrazo,