jueves, 28 de noviembre de 2013

PARÍS...OH LÀ LÀ!!

Hola chicas, buenos días. Hoy, antes que nada, dos cositas, por un lado contaros que mi peque tuvo ayer su revisión del niño sano de los cuatro meses. Todo está en orden, y ya pesa 8,680 kg y mide 67 cms. En ambos casos se sale de la tabla. Por esto le van a retrasar los cereales; para el próximo mes, si Dios quiere, empezará con la fruta. Ya veremos hasta donde llega la fruta porque intuyo que tendré muuuuchas cosas en casa con estampado frutal. Y por otro, felicitar a la matriarca de la familia, mi abuela Encarna, hoy cumple 83 añitos de nada. Muchas felicidades abuela.

Y ahora, una nueva toalla, en esta ocasión tampoco es para niña, y ha quedado así de bonita.


La tela es preciosa, muy bonita, muy elegante, muy original... y María estará encantada con esta toalla, regalo de su mamá, también María. ¡Qué la disfrutes mucho!

Me voy a seguir cosiendo.

Buen Jueves Juguetes.

7 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito tan parisino!!!! bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Chary Aceituno dijo...

Desde luego que están preciosas las dos.
Besos.
Chary :)

Daiana dijo...

Hola guapa que grande y divina debe estar ya Evelyn!!! Irene imagino que hermosa tambien!!
Muy lindo todo lo que estas haciendo, las toallas, los relojes y las ropitas de muñecas divinas!!!
Amiga no me han comentado nada pero imagino que ya estas en contacto con Laura, me avisan cuando hagan el inter porfis!!!
Feliz fin de semana!! muchos besossssssssss

Anónimo dijo...

Hola!! Que alegria que todo marche muy bien. Tienen que estar preciosas tus niñas.
Todo lo que haces toallas, relojes....lo que salga de tus manos"PRECIOSO"
Un beso
Rosana

Mariasun dijo...

muy original ....bsssss a las princesas de la casa ♥ ♥

bica rica dijo...

Te ha quedado muy muy bonita la toalla, y sobre todo muy original. Me encanta .