viernes, 8 de noviembre de 2013

PROBANDO, PROBANDO...

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo probando... sí, porque hace ya tiempo que tenía en casa plástico para plastificar telas. Y también tenía muchas ganas de probarlo, y ya por fin he encontrado el momento.

Necesitaba hacer unos neceseres y me pareció que era la ocasión ideal.



Con este neceser "fútbol" la cosa no me ha quedado bien del todo, no sé por qué... he seguido las instrucciones al pie de la letra, pero de tanto manipularlo incluso se me despegaba.


 
 
Pero éste otro, "London", me ha quedado perfecto. Y fíjaros que en ambas ocasiones hice lo mismo. He pensado que puede ser por el tipo de tela, que ésta segunda, loneta, agarre mejor que la primera, algodón para patchwork. Es una posibilidad, porque la verdad es que por más que lo pienso no encuentro razón para que no quedasen los dos iguales.
 
Mañana os traeré los regalitos para el intercambio de Navidad de Daiana, es una de las normas para ser aceptada, publicar los regalitos con antelación.
 
Hoy mi mayor va por primera vez al comedor del cole, vamos a ver qué tal le va. Ella me lo ha pedido, a ver si no se arrepiente antes de que acabe el mes.


Buen Viernes Viento.

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Están geniales!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te han quedado muy bien, yo nunca he probado esta técnica, será cuestión de hacerlo algún día....bsss

Maria Rey Costa dijo...

Muy chulos, nunca lo probé.Bicos

casitadefieltromont dijo...

que chulo¡¡¡