viernes, 15 de noviembre de 2013

PURA PRIMAVERA

Hola chicas, buenas tardes. Hoy vengo no algo tarde... vengo muy tarde. Pero es que ha sido una mañanita muy movida.
 
Por aquí el tiempo, a pesar de estar a mediados de Noviembre no ha sido para nada otoñal, pero hoy, parece que sí que se ha notado algo más el frío. Y para contrarrestarlo... ya sabéis que a mí no me gusta nada el frío, traigo un reloj muy primaveral y alegre.
 
 
 

La cartulina fue la inspiradora, es preciosa, muy alegre, y también tiene purpurina, que no se aprecia en la foto. En lugar de números flores y mariposas de muchos colores. Bonito ¿verdad?

Espero que a su nueva dueña le guste.

Buena tarde de Viernes y buen fin de semana.

6 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Hola guapa, que alegría volver a
visitar tu blog y ver tantas cosas bonitas, este reloj es una preciosidad. Ahora, y con tu permiso me voy a dar un paseo para ver todas las cosas bonitas que me he perdido.
Besos guapa.
Chary :)

El vuelo de la Gaviota dijo...

Muy lindo, me encanta el colorido de la cartulina y los detalles que has utilizado!
Besos

Encarna dijo...

Es precioso, me encanta!

Supernovas dijo...

qué alegria entrar en tu blog!!! una explosion de flores y color, aunque ya llegó el frio se agradecer ver este colorido.
Es muy lindo!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Está precioso!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mª José dijo...

¡Qué idea tan creativa!
Besos