miércoles, 13 de noviembre de 2013

ROMÁNTICAS HORAS

 
Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un nuevo reloj, que cuando lo veáis, sabréis para quién es.

 
 

La habitación de mi peque ya estaba pintada en verde, y cuando la preparamos para ella decidimos no cambiar de color, la de Irene es rosa. Así que en cuanto vi esta cartulina de florecitas tan tierna y delicada no lo dudé un instante. En la foto no se aprecia, pero la cartulina tiene unos brillitos preciosos de purpurina que la hacen aun más bonita y especial.

Coordina a la perfección con las paredes y el textil de la habitación, que por cierto aun tengo pendiente de enseñaros.

Buen Miércoles Miel.

6 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

<Que bonito!!! bss

Hermi dijo...

Te ha quedado precioso ,pasa un buen día y se feliz

fernandez dijo...

Hoila Evelyn, te digo que te pasastes de tierna, que detalles tan delicados, felicitaciones
saludos cariñosos
carmendefernandez

Etxaurren dijo...

Es muy bonito. Me encanta cómo quedan esos relojes. Un beso

El vuelo de la Gaviota dijo...

Precioso!!! Me super encantan los colores y el detalle del nombre.

Mª José dijo...

¡Me encanta!!【ツ】