martes, 26 de noviembre de 2013

TIERNO TOILE

Hola chicas, buenos días. Ya casi casi terminamos el mes de Noviembre, es increíble cómo se me ha pasado este mes. Claro es que... entretenida, el tiempo pasa volando, y otra cosa yo no, pero entretenida estoy... y bastante.

Últimamente paso el tiempo entre toallas y relojes, curiosa combinación ¿verdad?

Bueno, y hoy os traigo de nuevo una toalla, en esta ocasión para una bebita, Isabela, que la disfrutará dentro de poco al envolverse en ella. Toalla beig con toile infantil en rosa.



Esta me ha dado un poco más de trabajo de la cuenta, porque a pesar de saber que querían Isabela escrito, bueno, más bien bordado, con una L, allá que fui yo y lo bordé con dos. Así que tuve que deshacer la l y la a finales y volver a hacer la a. Por suerte, sin dañar la toalla.

Buen Martes.

5 comentarios:

nora aceibo dijo...

me gusta muchísimo esta toalla, los colores delicados y muy bien conjuntada.

Hermi dijo...

Esta muy bonita ,pasa un buen día y se feliz

Chary Aceituno dijo...

Es muy bonita y dulce,
me encanta.
Besos guapa.
Chary :)

Galera dijo...

Me gusta mucho,bss

bica rica dijo...

Te ha quedado precioso...tan fino y tan tierno. Me encanta