viernes, 13 de diciembre de 2013

CINCO AÑOS

Hola chicas, buenos días. Hoy hay que sacar la serpentina, los matasuegras, los gorritos... sí, porque hoy mi blog cumple cinco añitos. Así que... FIESTA SORPRESA.


Y como todos los años, vamos a tener sorteo para celebrarlo... o sorteos... pero en esta ocasión, sea lo que sea, será sorpresa. Vosotras id anotándoos en esta entrada. ¿Hasta cuando? Pues también será sorpresa, ya os diré hasta cuando aceptaré participantes, por lo pronto durante todo el fin de semana, porque ya sabéis que no suelo publicar en fines de semana. Ya os he dicho que es una fiesta sorpresa para celebrar los casi 600 seguidores y las más de 750.000 visitas.

Buen Viernes y buen fin de semana.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuau, ya cinco años, q bien, y siempre sorprendiendo con esos trabajos q haces tan bonitos y originales, q me tienen chifla. Muchas felicidades. Un beso. Ana Cavero

El Costurero de Ani dijo...

Cinco años ya???? Qué mayor!!!!! Jejeje.
Me apunto encantada a esa fiesta sorpresa que nos estás preparando!!!!!
Felicidades!!!
Besitos

VANESA Y LUNA dijo...

Muchisimas felicidades Evelyn!!! Cada dia nos enseñas cosas preciosas.Espero que sigas con el blog muchoooooossss años mas!!!!

Ana Rodriguez dijo...

Cinco años ya???? Qué mayor!!!!! Jejeje.
Me apunto encantada a esa fiesta sorpresa que nos estás preparando!!!!!
Felicidades!!!
Besitos

Ana Rodriguez dijo...

Cinco años ya???? Qué mayor!!!!! Jejeje.
Me apunto encantada a esa fiesta sorpresa que nos estás preparando!!!!!
Felicidades!!!
Besitos

Ana Rodriguez dijo...

Cinco años ya???? Qué mayor!!!!! Jejeje.
Me apunto encantada a esa fiesta sorpresa que nos estás preparando!!!!!
Felicidades!!!
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Feliz Cumpleblog....Que los cumplas muy feliz.
Gracias por compartir...
Me apunto a tu sorteo sorpresa.
Un fuerte abrazo desde Venezuela...no se si es internacional...

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues muchas felicidades!!!!!! que intriga, me anoto, bss

Anónimo dijo...

Madre mía,!!!!! Cinco años!!!!! Me apunto a tu fiesta. Mi correo es evamoque@gmail.com. Un saludo y enhorabuena, me encanta las cosas que haces.

Sandra dijo...

Muchisimas felicidades, 5 añitos, y que sean muchos más, me anoto mi e-mail es sandramariacostura@hotmail.es un gran beso.

Marian dijo...

Madre mia, 5 años, que bien, me apunto a tu fiesta sorpresa...
Un beso muy fuerte y Felicidades por tus seguidores y visitas.

Amaya dijo...

Muchas felicidades 5 años es un montón!!! Cuando empezaste habría muy pocos blogs dedicados a la costura... todo un reto seguir después de tanto tiempo teniendo además dos peques! Mi más sincera enhorabuena y me apunto al sorteo claro!!! Jeje

Maria Rey Costa dijo...

¿Que será,será?Lo que sea será bueno.Me apunto.Bicos

Chary Aceituno dijo...

Cinco años y parece que no
ha pasado el tiempo.
Muchas felicidades y que podamos
seguir celebrando muchos mas.
Y, por supuesto que me anoto.
Besos.
Chary :)

Inma dijo...

Felicidades y enhorabuena por estos cinco años. Cuánto tiempo y qué poco a la vez, jejeje. Espero que cumplas muchos más.
Me apunto a tu sorpresa, qué será será?
Besicos.
Inma.

Etxaurren dijo...

Muchas felicidades por estos cinco años enseñándonos cosas bonitas. Seguro que son muchos más. Me apunto a la fiesta sorpresa. Besos

Mariasun dijo...

Felicidades ♪ ♫... cinco años,como pasa el tiempo...bsss ♥

Antonia Martin Ribera dijo...

Muchas Felicidades por estos cinco años. Y gracias por todo lo que nos enseñas. Un beso

Rebep dijo...

Enhorabuena y muchísimas felicidades!!! Y q el blog cumpla muchiiiiiisimos mas!!
Feliz finde!

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades Evelyn!!!
Besotes
Elisa
chitina@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades, Evelyn!!! Es fantástico cumplir 5 años publicando preciosas creaciones. Me apunto al sorteo. Besos, Mar. vamosdbd@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola!!!Felicidadessss
Que decirte que no sepas, haces unas cosas preciosas.
Un besazo
Rosana

Emi dijo...

-Felicidades y que sigas por muchísimos años más con esas entradas tan interesantes...

Un abrazote, desde COSTA RICA.

Maria Rosa dijo...

Muchas felicidades por esos 5 añazos!!!!!

mfernandezlb@wanadoo.es

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!
Besos
Elena
arenazita@yahoo.es

** Rossana ** dijo...

Me apunto.muchas felicidades.

Dulce Mª dijo...

Felicidades!!!, casí lo haces el mismo día que nació mi hija pequeña, mañana 5 añitos. y como me gustan las sopresas, pues me apunto.
Enhorabuena por el blog, me gusta mucho.
Suerte a todas
Dulce Mª

Selene dijo...

Muchisimas Felicidades por tu cumple bog, me uno a la fiesta y por supuesto también al sorteo, un besote!!

yolokoso dijo...

Muchísimas felicidades. Es una maravilla las cosas que has compartido con nosotros en todo este tiempo. Esperamos tus sorpresas. Y que cumplas muchos maaaaas!!!!!
www.yolokoso.com

Cris- Aledavisa dijo...

Muchísimas felicidades!!! Es genial :)