lunes, 30 de diciembre de 2013

CUADROS ESCOCESES

Hola chicas, buenos días. Los cuadros escoceses siempre se asocian a los uniformes escolares, pero yo, en especial si tienen rojo, los asocio a la Navidad. Así que este año, he preparado para mis niñas estos conjuntitos tan escoceses y tan navideños.
 
 

Talla un año para Evelyn, con sus zapatitos, su bolero (Mayoral) y sus leotardos.



Talla 4 años para Irene, con sus zapatitos, iguales a los de su hermana, sus leotardos y su rebequita  del invierno pasado.


Aquí los vestiditos solos, para que apreciéis los detalles. Este es el de Evelyn. Talle corto, falda muy fruncida y volate en el bajo aun más fruncido, el forro sobresale y está compuesto también de falda y volante.


El de Irene. Las mangas francesas y con este corte oblicuo que en un principio o me convencía, pero que una vez puesto me encanta, cuando levanta el antebrazo hace un efecto precioso, como que enmarca el brazo. En el cuello además del volantito, una tira bordada.

Mis hijas están guapísimas con él, pero claro... que voy a decir yo que soy su madre. A ver si os pongo alguna foto con relleno.

Y momento sorteo, anoche salió el 82067, por lo tanto...seguimos sin ganadora.

Buen Lunes, último del años.

7 comentarios:

VANESA Y LUNA dijo...

Que bonitos Evelyn!! Si es que tienes unas manitas!!!

Cris- Aledavisa dijo...

Qué bonitos!!! Van a estar guapisimas

Maria Rey Costa dijo...

Me encantan,a mi me pirran los cuadros escoceses.Siempre con mucho gusto Evelyn,pasalo bien en fin de año.Bicos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!! me encanta!!!! bss

Chary Aceituno dijo...

Están preciosos, y con relleno
deben de estar para comerselos.
Y a mi también me recuerdan la Navidad.
Besos guapa y seguimos esperando...
Chary :)

María José Belmonte Mondéjar dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué buen gusto y qué manos tienes,y capacidad de trabajo,Feliz 2014

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Están preciosos!
Feliz año Nuevo 2014.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!