miércoles, 4 de diciembre de 2013

DELANTALES PARA TODOS

Hola chicas, buenos días. Hace algunos días que no aparezco por aquí, pero es que no he tenido tiempo de mucho. Han sido dos días extraños, no me terminaba de organizar... pero poco a poco voy consiguiendo terminar cositas.

Lo primero que he conseguido terminar son estos 25 delantales... si, habéis leído bien, 25. Uno por cada uno de los alumnos de la clase de mi hija.


Cada uno decorado con un cupcake en el bolsillo y personalizado con el nombre del pastelero o pastelera... y es que nuestros pequeños artistas van a representar este dulce y goloso villancico en su función de Navidad.





Y entre otras muchas cosas, tengo entre manos unos vestiditos para mis princesas para las próximas fiestas que me están quedando de dulce.

Buen Miércoles Miel.

8 comentarios:

Galera dijo...

Que lindos ,un buen trabajo,felicidades

Chary Aceituno dijo...

No me extraña que no te "organizaras" con todo ese
trabajo entre manos...
Besos guapa.
Chary :)

Mel dijo...

Que bonitos quedaron !!!!te felicito !!!! ♥ Mel.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...
Estan geniales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

bica rica dijo...

Que pasada ....me imagino lo guapos que estarán los niños. Un trabajo titánico. Enhorabuena.

Un saludo, Bicarica by Simona Claudia

Emi dijo...

Que bellos delantales,LOS CHICOS quedaran hechos unos guapos...

Un abrazo desde COSTA RICA

El vuelo de la Gaviota dijo...

Muy lindos, seguramente los niños lo van a disfrutar mucho!
Besos

Mª José dijo...

Menudo currazo (◐ o ◐) Besos de colores creativos